Como Invertir Mi Dinero

Hola quiero compartirte unos tips de grandes inversionistas, son consejos que nos dan sobre como invertir mi dinero, que de seguro te van a ser bien útiles.

Veamos algunos consejos de Donal trupm al respecto:

Ahorro: No cuentes con que el azar te llevará alguna parte, porque no lo hará. Donal trump.

Mucha gente vive su vida esperando un golpe de suerte, o apostando a que algo pasará. Por eso quizas no ahorran y si no hay ahorro no hay recursos para invertir.

Cuanto más trabajo más suerte tengo.  Donal trup.

Trabaja en las cosas importantes y la primera de ellas para aprender como invertir mi dinero se llama educación.

En 1971, después que el presidente Nixon retirara el Dólar del patrón oro, las reglas del dinero cambiaron y hoy en día, el dinero ya no es dinero. Es por eso que la nueva primera regla del dinero es: el dinero es conocimiento.

No es la plata, el oro o las bienes y raíces lo que te hace rico; es lo que sabes acerca de la plata, el oro y las bienes y raíces lo que te hace rico.

Siguiendo el consejo de Warren Buffet: Nunca invierta en un negocio que no pueda entender.

Para poder entender las inversiones y saber como invertir mi dinero lo principal es entrenarse, educarse, aprender de alguien experto en la materia y con la capacidad de enseñar. El tema es que este paso es el que casi el 95% de los inversionistas se salta, lo pasan por alto. Que coincidencia que el 95% de los inversionistas pierdan. Ves la relación.

Más sobre Como invertir

 

Kiyosaki nos ha dejado el siguinete mensaje: el riesgo sobre como invertir mi dinero disminuye a medida que mi conocimiento sobre como invertir mi dinero aumenta.

Ahora, en la era de la información, los países ricos y poderosos ya no tendrán el monopolio sobre el verdadero recurso natural del mundo: nuestra mente.

Tenga un plan y sea metódico, es otro de los consejos de Warren Buffet. No se deje guiar por las emociones, demasiado optimismo así como el negativismo puede ayudarlo a tomar malas decisiones sobre como invertir mi dinero.  Piense en un plan a corto, mediano y largo plazo.

Defina los niveles de riesgo que esta dispuesto a asumir. Tome la responsabilidad de sus inversiones y recuerde que su mayor inversión es Usted mismo.

Más tips sobre como invertir mi dinero de forma exitosa. Como empezar, como tener un plan, y lo mejor de todo como aumentar mi conocimiento y hacerlo desde la comodidad del hogar puedes verlos en el VIDEO, El sistema secreto para invertir en la bolsa de valores de Nueva York. CLICK AQUI