¿ En Que Invertir Este Año ?

Hola es un gusto saludarte de nuevo, en esta oportunidad quiero  responder a una pregunta muy común que me hacen en estos días.

En que invertir mi dinero este año?

Bueno aquí te van algunas sugerencias bien importantes.

1. Invierte en ti mismo: Sí cuando las personas me preguntan en que invertir mi dinero, siempre les digo que la inversión más valiosa que tienen son ellos mismos. Si decides invertir en ti de seguro las demás inversiones serán mejores.

Déjame explicarte: A medida que inviertes en tu crecimiento personal  y en tus habilidades y/o conocimientos financieros mayores posibilidades tendrás de realizar inversiones exitosas.  Esto es lo que Robert Kiyosaki llama Inteligencia Financiera y lo que hará es brindarte más oportunidades.

Como dice Warren Buffet: Nunca invierta en algo que no entienda. Y siguiendo el consejo de Benjamín Franklin: Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo.

>>Invierte en Ti Mismo, aumenta tu inteligencia financiera CLICK AQUI<<

2. Invierte en acciones: Así es a la pregunta también les respondo que las inversiones en acciones son una excelente oportunidad. Para la muestra un botón, en estos días, obviamente después de aplicar el factorX7, un sistema muy bueno para escoger acciones ganadoras, seleccione la acción de Apple (AAPL), el resultado  hasta hoy 13.37% de ganancias. 

 >>CLICK AQUÍ Para ver el VIDEO: El Sistema Secreto Para Ganar Dinero En La Bolsa De Valores De Nueva York<<

 

Mi recomendación en este punto es la siguiente: El mercado de acciones y en especial la Bolsa de Valores de Nueva York tienen muchas ventajas, entre ellas, que puedes invertir en acciones desde tu casa y solo necesitas una computadora con conexión a internet.

Segundo que el riesgo de perdida se puede controlar. También que existen muchas acciones de donde escoger, el secreto aquí es aplicar un sistema ganador y comprobado como el que te comente Factor X7. No se necesitan grandes capitales para empezar, el trámite es sencillo y además, algo que me gusta mucho, las comisiones que cobran son muy bajas. Con esto en que invertir se hace algo más sencillo.

Otra ventaja bien importante es que puedes ganar dinero cuando el precio de las acciones esta cayendo, sí en serio, se llama (Ventas en Corto), pero esto es tema de un entrenamiento como VideoTraderPro. Una buena opción en que invertir.

3. Invertir en oro y en Plata: Me preguntaban recientemente en que invertir en tiempos de crisis? La respuesta es esta, cuando hay crisis el oro y la plata son considerados refugios naturales por los inversionistas. Así que los capitales se van a invertir allí, pero cuidado aquí estamos hablando de oro y plata físicos, no de instrumentos de inversión indexados a los precios de estos activos. Myke Maloney asesor de inversiones en oro y en plata de Robert Kiyosaki, y escritor del BestSeller Guía Para Invertir en oro y Plata, no dice que el oro, desde hace más de 5000 años, ha sido considerado dinero real, y jamás ha dejado de serlo. Además de ser un refugio seguro y de incrementar su valor en el tiempo lo que lo hace una opción en que invertir.

Con esta pregunta sobre en que invertir surge otra: En donde y como comprar oro y plata, si deseas saber como hacerlo haz CLICK AQUÍ.

Existen más alternativas en que invertir, entre ellas finca raíz, pero es importante entender las opciones y como funciona el mercado en tu localidad. Ya que las oportunidades pueden variar dependiendo del país en donde te encuentres. (También de sus leyes).

Existen otros instrumentos de inversión tanto en renta fija como en renta variable que pueden ser muy buenos, las recomendaciones finales son: Busca asesoría profesional, no asumas riesgos que no estas dispuesto a correr, no arriesgues todo tu capital por emoción, busca inversiones que tengan rendimientos muy por encima de la inflación, mucho cuidado con las promesas de ganancias rápidas en inversiones muy sofisticadas, podrían ser engaños.