Formas de hacer dinero desde casa:

Ahora que la era de la información ha llegado, su próximo trabajo puede estar en su casa y sus días de un viaje laboral muy largo puede llegar a su fin antes de su cumpleaños número 65. El Internet ha hecho posible.

¿Cómo es esto posible? Los avances tecnológicos han hecho que existan diversas formas de hacer dinero con su ordenador personal.

Ahora, es preciso que tenga en cuenta lo siguiente: Existen muchas formas de hacer dinero desde casa o de hacer dinero con Internet  pero es preciso que usted lo tome en serio.  A que me refiero, que existen muchas falsas promesas de hágase rico de la noche a la mañana, o hágase millonario con un solo click o algún programa mágico  Y esto lo que hace es que lleva a muchas personas a la frustración y al abandono.

Como decía alguien: son mas los que abandonan que los que fracasan.

Es cierto que Internet y la era de la información pueden hacer las cosas mucho mas sencillas y rápidas  Pero Usted debe aprender como hacer las cosas y planear su negocio. Sí así es, aprenda y planee y le aseguro que lograra el éxito con su propio negocio en Internet y lo mejor de todo desde su casa. Sí así lo hace de seguro Usted empezará a ser parte del grupo de emprendedores que ganan miles de dolares desde cualquier parte del mundo tan solo con una computadora y conexión a Internet.

Usted necesita experiencia. Lo importante es la resistencia. Si puede levantarse cada mañana y seguir adelante cuando las cosas no salen bien, entonces usted puede ganar y el mundo estará a tus pies. Todo lo que necesitas hacer es seguir adelante, y seguir aprendiendo. Sigue leyendo, escuchando audios y ver vídeos relacionados con el crecimiento de su negocio, asista a seminarios web, exposiciones, reuniones de trabajo, estudie a las personas más exitosas … y va a llegar allí.

Veamos algunas formas de hacer dinero desde casa:

1. Network Marketing: Usted encontrará gran cantidad de organizaciones de mercadeo en red en Internet. Básicamente las formas de hacer dinero con este tipo de oportunidades es la siguiente: Distribuir un producto de una compañía y a su vez invitar a otras personas a que también se unan y distribuyan los productos. Así Usted gana una comisión no solo de sus ventas, sino también de las ventas de sus invitados. Mientras ellos sigan vendiendo e invitando a nuevos distribuidores Usted verá su ingreso aumentar.

Hay que tener cuidado con la compañía que se escoge, su trayectoria, seriedad, calidad del producto, plan de pagos, etc.

2. Marketing de afiliados: Usted podrá participar en los programas promovidos por empresas bien establecidas. No les pagan dinero, pero lo hace publicidad de los productos y / o servicios en el Internet y cuando se genera una venta (o en algunos casos, un simple clic), le pagan una comisión. Los programas de afiliados pueden o bien pagar un pago único o una cuota periódica. El porcentaje del dinero que recibe de la venta también está determinado por la empresa que gestiona el programa y la venta del producto o servicio.

Esta es una de mis formas favoritas. Un ejemplo de esto es el siguiente: Muchos emprendedores en Internet necesitan una herramienta llamada autorespondedor para hacer gestión de suscriptores y email marketing. Una de las mejores de estas herramientas se llama Aweber, es recomendada por la gran cantidad de beneficios y herramientas que tiene. Y por su puesto tienen un programa de afiliados (Verlo Aquí), entonces, Usted podría promocionar esta herramienta y ganar una comisión del 30% del valor que paga cada referido suyo.

La gran ventaja de esto es que este pago es recurrente, es decir, mientras sus referidos estén pagando este servicio mes a mes, Usted recibirá la comisión mes a mes. Excelente cierto.

Literalmente se pueden hacer varios cientos o miles de dolares cada mes en piloto automático con este programa de afiliados de Aweber.

3. Sitios de Membresía: Estos sitios requieren de un poco más de experiencia y trabajo. La estrategia consiste en tener un sitio especializado en una temática en particular, hacerle promoción al sitio en Internet y recibir pagos constantes a cambio de un servicio. Por ejemplo un boletín especializado para Odontologos. Imagínate tener un sitio de suscripción en donde un Odontologo pagaría 27 Dolares Americanos por recibir un boletín mensual. Haz la cuenta 10 odontlogos serían 270 Dolares, 100 odontologos 2700 Dolares. Bueno Cierto.

4. Otra de las formas de hacer dinero es construir su propio sitio de ventas. Es probablemente la mejor, se requiere crear uno o varios productos propios. Pero tiene múltiples ventajas. Por ejemplo mayor ingreso por cada venta. Segundo poder crear varios productos relacionados. Tercero invitar a otras personas, afiliados, que promocionen su producto. Aprender la estrategia y duplicarla cuantas veces se desee.

Click Aquí y vea el Vídeo que explica los 3 sencillos pasos para ganar dinero en Internet, haciendo lo que más le gusta y desde la comodidad de su casa.

Estas son algunas de las formas de hacer dinero desde casa y con Internet.